Tubio es una aplicación que nos permitirá enviar vídeos desde nuestro dispositivo Android a cualquier televisión que esté conectada a la misma red WiFi. La app es compatible con todos los 'smart TVs' de Samsung, Sony, Panasonic, LG, Toshiba, Philips y Pioneer, además de muchos otros, especialmente fabricados de 2010 en adelante. También es compatible con Xbox One y Xbox 360, así como con Apple TV, Chromecast, Nexus Player, Roku o Amazon Fire.
Desde la propia interfaz de Tubio podremos controlar los vídeos que reproduzcamos en el televisor: podremos pausar, detener, subir y bajar el volumen, etcétera. Además, mientras hacemos 'streaming' de un vídeo, podremos seguir utilizando nuestro terminal Android de la forma habitual, haciendo cualquier otra cosa.
Tubio es una aplicación muy útil, gracias a la que podremos hacer 'streaming' de vídeo desde nuestro terminal Android a una televisión. Y podremos hacerlo tanto si tenemos el vídeo en la memoria de nuestro dispositivo, como si lo tenemos en un portal de vídeos online.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
fantástico